El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Video Institucional    
     
   


Proceso de Admisión
Miss Marcela Montalva
mmontalva.trebulco@gmail.com
admission.trebulco@gmail.com

    :: Descargar
FICHA DE POSTULACION

 

 
INICIO PROCESO ADMISIÓN 2019 PARA NIVEL PRESCOLAR
(ver vacantes disponibles)

 

Trebulco School es un colegio multicultural que admite alumnos sin discriminar por credo, nacionalidad o religión. Se dará prioridad en la postulación a las familias que ya pertenecen al colegio; hermanos de actuales alumnos e hijos de ex alumnos.

Los postulantes son evaluados según criterios definidos para los distintos niveles. Los padres, madres y/o apoderados son entrevistados como parte del proceso de admisión y con el objetivo de entregar la mayor cantidad posible de información asociada a la cultura propia del colegio y su proyecto educativo.

 

Aranceles

 

1) Cuota de Matrícula Anual UF 15

2) Cuota de Incorporación UF 70 (para los alumnos que se matriculan en el nivel prescolar, se cancela en Kinder, para los otros cursos se cancela junto con la matrícula)
3) A modo de información, se detallan los Aranceles Anuales de Colegiatura del Año 2018

 

 COLEGIATURA

KC - PG

PK - K

1st  a 8th

9th a 12th

COLEGIATURA 1er hijo (el mayor en el colegio)

125 UF

130 UF

140 UF

145 UF

COLEGIATURA 2do  hijo

115 UF

120 UF

130 UF

135 UF

COLEGIATURA 3er  hijo

105 UF

110 UF

120 UF

125 UF

COLEGIATURA 4to  hijo en adelante

95 UF

100 UF

110 UF

115 UF

 

4) Lista de Útiles Escolares
El colegio entrega el 100% de los útiles escolares para alumnos de prebásica y de 1° a 7° básico, el valor de este item se divide en dos cuotas (marzo y julio) con valores diferentes para cada curso.
Los alumnos de 8° básico y enseñanza media deben adquirir sus útiles en forma particular (se publica en página web el listado) y se debe pagar en el colegio una cuota anual que corresponde al ítem de fotocopias, libreta de comunicaciones, guías de trabajo, material PSU y cuota de ABSCh.

 

IMPORTANTE: Todos los dineros cancelados constituyen pagos definitivos a todo evento y, como tal, no da derecho a devolución alguna, bajo ninguna condición, aún cuando el postulante no ingrese o solicite su retiro del colegio.

 

 

 

:: Contacto